Granier — Panadería in Terrassa

Estamos felices de saludarlo!

Granier

Panadería at Rambla d'Ègara, 153, 08221 Terrassa, Barcelona, Spain, Terrassa, Cataluna, 08221 . Aquí encontrarás información detallada sobre Granier: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    7:00 AM – 9:30 PM
  • Tuesday
    7:00 AM – 9:30 PM
  • Wednesday
    7:00 AM – 9:30 PM
  • Thursday
    7:00 AM – 9:30 PM
  • Friday
    7:00 AM – 9:30 PM
  • Saturday
    7:00 AM – 9:30 PM
  • Sunday
    7:00 AM – 9:30 PM

Clasificación

4
/
5
Residencia en 9 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Rambla d'Ègara, 153, 08221 Terrassa, Barcelona, Spain, Terrassa, Cataluna, 08221
City:
Terrassa
Postcode:
08221

Photo gallery

Office photos Granier
  • Granier road map
  • Granier satellite image

Acerca de Granier

Granier es España Panadería basado en Terrassa, Cataluna. Granier está ubicado en Rambla d'Ègara, 153, 08221 Terrassa, Barcelona, Spain,


Por favor contactarGranier utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Granier Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Granier

  • Abigail
    Adicional 2016.07.13
    Todo buenísimo y mucha variedad para elegir.
  • Alejandra
    Adicional 2016.02.27
    Mi chico se a pedido unos minicroisanes que estaban malos, no tenían pinta de ser de hoy y estaba frios. Como cualquier persona que no le gusta lo que se esta comiendo ya que lo estas pagando por mucho o poco que sea, hemos ido a hablar con una de las trabajadoras ( Srt.YENNY. Una vergüenza, no la tendria trabajando cara al público, por que carece de educación). Le comento a la primera chica el tema de que están malos y que los pruebe ella. Los prueba delante mía pone una cara de que es cierto y luego se llevan el plato dentro. Se comen casi todos los croisanes, vamos que de 10 que pedimos solo quedaban 2. Luego me viene la asiática para que le vuelva a explicar el tema, se lo comento y se desentiende por completó. Por último me mandan a otra que es YENNY, que le vuelva a comentar lo que a pasado después de haberlo contado en 3 ocasiones. Se dirige a nosotros con prepotencia, mala educación, sin ofrecer ninguna solución ni devolución de dinero y ofreciendo la hoja de reclamaciones.
  • Ana
    Adicional 2016.02.24
    Buenos días. Cada viernes trimestral mi pareja y yo vamos a Granier situado al lado de la mutua por que mi pareja tiene una enfermedad DIGESTIVA y cuando le hacen la analítica antes del tratamiento vamos a desayunar. Ya es la segunda vez que tenemos un problema en este local. El primero la atención fue pésima, con prisas por que tienen faena, pero por suerte o desgracia yo e trabajado en la hostelería y sabemos que a pesar de la faena que tengas el cliente siempre tiene que estar satisfecho si quieres que tu negocio siga funcionando. Pero bueno a pesar de ello nos cambiaron el bocadillo de jamón, un jamón que era imposible comér/masticar.
  • Christopher
    Adicional 2016.02.14
    Barat... Dolent i brut.
  • Zoe
    Adicional 2015.09.09
    Buenas pastas y lugar tranquilo y céntrico para descansar de ver tiendas ...
  • Sofia
    Adicional 2015.04.30
    Pero lo de hoy a sido una vergüenza. Nos han atendido con una educación pesima por que solo piensan en ir rapido, acabar su faena y estar hablando, en vez de mantener el local limpio y a sus clientes satisfechos.
  • Rebeca
    Adicional 2015.04.20
    Amb la de competència que hi ha a Terrassa, no sé com s'ho fan per seguir.
  • Carla
    Adicional 2014.10.07
    Este sitio no se lo recomendaría a nadie. Pero bueno que ya se darán cuenta de todo cuando vaya disminuyendo su clientela por esa actitud que tienen, por que hay muchos sitios en los cuales puedes desayunar por el mismo precio pero con mejor trato.
  • Bianca
    Adicional 2014.02.04
    Buenos días ante todo. Yo y mi chica como cada viernes trimestral dado a que tengo tratamiento digestivo crónico en la mutua pues tengo la Enfermedad de Crohn. Hemos ido al Granier de al lado de la mutua. Ya tuvimos un problema con un bocadillo de jamón hace un tiempo dado a que el jamón estaba durísimo y lleno de grasa y ternillas duras que eran imposibles de masticar. Este no los cambiaron. Pero lo de hoy a sido el colmo. Después de una atención nada mas llegar, super rápida y desagradable como es de costumbre. Nos ponen los minicroasanes y estaban fríos y duros. Al probarlos yo y mi chica y coincidir en la opinión. Nos dirigimos a comunicárselo a una de las chicas. Metieron el pato para adentro y empezaron a comerse los croisanes. Salieron diciendo que estaban buenos y que no querían devolvernos el dinero ni nos lo podían cambiar por nada. Que si no nos gustaba a nosotros era nuestro problema. Ofreciéndonos así la hoja de reclamaciones con total prepotencia, como si no les importara en absoluto. Decidimos marchar y no volver por educación. La atención más pésima y lamentable vivida hasta el momento. NI AÚN COMENTANDOLE QUE TENGO UNA ENFERMEDAD CRÓNICA INTESTINAL DIGESTIVA HAN SIDO PERSONAS PARA CAMBIAR UNOS SIMPLES CROISANES.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: