Hospital Veterinari Abat Marcet — Atención veterinaria in Terrassa

Estamos felices de saludarlo!

Hospital Veterinari Abat Marcet

Atención veterinaria at Carrer del Marquès de Comillas, 124, 08225 Terrassa, Barcelona, Spain, Terrassa, Cataluna, 08225 . Aquí encontrarás información detallada sobre Hospital Veterinari Abat Marcet: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    Open 24 hours
  • Tuesday
    Open 24 hours
  • Wednesday
    Open 24 hours
  • Thursday
    Open 24 hours
  • Friday
    Open 24 hours
  • Saturday
    Open 24 hours
  • Sunday
    Open 24 hours

Clasificación

3
/
5
Residencia en 6 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Carrer del Marquès de Comillas, 124, 08225 Terrassa, Barcelona, Spain, Terrassa, Cataluna, 08225
City:
Terrassa
Postcode:
08225

Photo gallery

Office photos Hospital Veterinari Abat Marcet
  • Hospital Veterinari Abat Marcet road map
  • Hospital Veterinari Abat Marcet satellite image

Acerca de Hospital Veterinari Abat Marcet

Hospital Veterinari Abat Marcet es España Atención veterinaria basado en Terrassa, Cataluna. Hospital Veterinari Abat Marcet está ubicado en Carrer del Marquès de Comillas, 124, 08225 Terrassa, Barcelona, Spain,


Por favor contactarHospital Veterinari Abat Marcet utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Hospital Veterinari Abat Marcet Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Hospital Veterinari Abat Marcet

  • Carla
    Adicional 2016.05.05
    Tracte molt agradable, encantats amb el servei que ens han donat .Són uns bons professionals
  • Mia
    Adicional 2015.07.29
    El peor Hospital Veterinario de Terrassa sin duda alguna. Afortunadamente no he tenido ninguna mala experiencia en este centro ya que de tantas historias que he oído no llevaría a mis mascotas ahí ni muerta, pero los cuatro casos que han vivido mis familiares en ese hospital son para flipar... Veterinarios peseteros, no hay otro nombre, engañabobos, que juegan con tus sentimientos para que hagas las operaciones en urgencia (cuando a veces no lo son) para que abones más dinero, ingresan a tu perro por cualquier chuminada porque se llevan un dineral por noche, les hacen pruebas que no necesitan para que no dejes de pagar ni un céntimo... No es normal. No llevéis ahí a vuestras mascotas.
  • Maria
    Adicional 2015.03.23
    El mejor veterinario de esta ciudad gracias por cuidar de Laika, Meeko y Timón
  • Juan
    Adicional 2015.03.01
    Van ajudar a la Boira.
  • Ana
    Adicional 2013.11.26
    Pongo una estrella porque hay que poner algo... mi experiencia con este hospital veterinario ha sido nefasta. Mi perrita se partió el dedo meñique de la pata. La llevamos un viernes. Le hicieron una radiografía y nos cobraron 145 euros. Me cobraron una injeccion sin ni siquiera consultarme antes, la radio y la visita. Ya me pareció excesivo en su momento pero el nivel de avaricia, y afán de ganar dinero de esta clínica vino la semana siguiente, cuando me dijeron que me iban a volver a cobrar el vendaje y otra radio, antes de hacerlo. A lo que yo les comenté que cobraba ese mismo lunes, solo tenia 25 euros en la cuenta y si podia fraccionarlo los 70 euros aprox que valia la nueva visita... Mi sorpresa es que al entrar la dra me dijo que ya estaban haciéndole el vendaje que era para lo que llegaba, sin preguntar antes si queria. Evidentemente, porque tenia que pasar el finde sin un duro. Total, me hacen el vendaje, no me hacen la radiografía y me dejan sin pasta. Sin importar las necesidades del animal... y mas cuando a esta misma perrita se le partió el femur y estuve un año y medio yendo a esta misma clínica, que la operó y me tuve que dejar casi 2000 euros, para que encima tengan que operarla de nuevo porque pusieron la placa mal. De hecho, a dia de hoy, después de dos años, la pobre animal no puede doblar del todo la pata, le ha quedado algo de cojera y no ha hecho cayo en el hueso. Claramente, porque la placa sigue mal puesta no hace que el hueso roce y por consiguiente no solda y hace cayo. A mi no me engañan. El dinero es lo que les mueve. EL PEOR VETERINARIO.
  • Paula
    Adicional 2013.08.22
    L'hi habia sortit el bracet dret de lloc. La noia que ens va atendre, molt carinyosos. PERFECTE! !!
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: